Recuerda cada segundo
Recuerda cada segundo
Recuerda cada segundo
Recuerda cada segundo
Recuerda cada segundo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las fotografías son para siempre

Bodas

Fotógrafo de bodas

Me encanta crear recuerdos. Capturar cada instante. Ayudaros a sentir la felicidad de un día único. Y crear algo especial que os permita volver siempre a vuestro día más especial. 

Parejas

Sesiones de pareja

Os propongo un plan en el que os lo pasaréis en grande. En Barcelona, en la playa o donde queráis… ¿Que os parece si creamos recuerdos increíbles?

Amigas

Sesión de fotos de amigas

El mejor regalo para un grupo de amigas es… ¡vosotras mismas!. Porque tener recuerdos juntas sin duda será algo especial que os encantará.

Bautizos

Fotógrafo de bautizos

Recuerda uno de los días más importantes con fotografías naturales y fotoperiodísticas que perduran en el tiempo.

Fotógrafo de Barcelona... ¡dispuesto a viajar al fin del mundo!

Si buscas un fotógrafo en Barcelona, aquí estoy. Barcelona es donde vivo y la mayoría de mis sesiones de fotos se realizan en Barcelona o sus alrededores. Conozco todos los rincones de la ciudad y los mejores lugares para tomar fotos increíbles para ti y tu pareja en las mejores ubicaciones de la ciudad. Me encanta hacer sesiones de pareja en Barcelona porque es un lugar mágico con una luz preciosa y una arquitectura extraordinaria. Pero también me encanta viajar e ir a cualquier lugar para hacer una sesión de fotos, por lo que estoy disponible para sesiones de fotografía en cualquier otro lugar que desees.

Mi historia

Seguramente inspirado por mi padre, que era un apasionado de la fotografía y siempre llevaba una cámara en la mano al igual que mi abuelo, la fotografía es mi gran pasión. Recuerdo perfectamente cuando aún estudiaba y trabajaba durante los veranos para poder comprarme mis primeras cámaras de fotografía.

La fotografía es un arte que me apasiona por todo lo que transmite. Por cómo me permite expresarme de una manera única.

Y, sobre todo, por lo que nos hace sentir. Porque las fotografías son como pequeñas máquinas del tiempo que nos permiten volver a un momento y revivir las emociones de ese instante como si lo estuvieramos viviendo.

alejandro-cebrian-creativo-copywriter-fotografo-de-bodas-barcelona-003

Fotógrafo profesional desde 2012

Con una formación constante y continuada durante años, empecé a trabajar como fotógrafo profesional en 2012, cuando cubría los partidos del FC Barcelona para la Fundación Qatar. Desde entonces he realizado cientos de sesiones en diferentes áreas de la fotografía, especializándome sobre todo en fotografía de bodas, parejas y eventos.

¿Conectamos?

+34 655 31 60 68 | hola@alejandrocebrian.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad