Sesión de fotos de
amigas

¿Queréis tener un recuerdo súper especial de vuestro grupo de amigas? Pasemos un rato divirtiéndonos ¡y hagamos una sesión que recordaréis para siempre!

Simplemente se trata de pasarlo bien

- mis últimas sesiones-

Sesión de fotos de amigas en Barcelona

Inspiradas por la famosa serie de televisión «Sexo en Nueva York» hicimos esta divertida sesión de amigas en los Jardines de Pedralbes, en Barcelona. 

Una sesión de fotos con amigas muy especial

Imagina que una de las amigas de tu grupo está embarazada. ¿Por qué no hacerle un regalo especial que recordará para siempre?

El tiempo pasa,
las fotos son para siempre

¡Hola!

Soy Alejandro Cebrián, fotógrafo profesional en Barcelona.

Lo que más me gusta en el mundo es hacer feliz a los demás. Y eso es lo que me encanta de ser fotógrafo. Porque mi trabajo es capturar momentos para que podáis ser felices cada vez que recordéis un momento a través de mis fotografías.

Alejandro-Cebrian-fotografo-creativo

¡Hablemos!

(+34) 655 31 60 68

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad